El apoyo financiero de Mazepin garantizó una estabilidad en Haas F1 Team, afirma Steiner

El apoyo financiero de Mazepin garantizó una estabilidad en Haas F1 Team, afirma Steiner

Guenther Steiner confirma que el apoyo financiero recibido con la llegada de Nikita Mazepin y sus patrocinadores, ayudó a estabilizar económicamente al equipo estadounidense.

Mazepin debutará en la máxima categoría de la mano de Haas F1 Team, el piloto ruso llega a la Fórmula 1 luego de terminar quinto en la clasificación del campeonato de Fórmula 2. La escudería Haas, estrenará alienación de pilotos completa y será una de las duplas más jóvenes del campeonato (Mazepin-Schumacher). Se sabe que con la llegada del piloto ruso, también llegó un fuerte apoyo financiero, pese a que Steiner se niega a aceptar que el equipo está optando por tener un piloto de pago, reconoce que es parte del negocio.

“En algún momento si tienes un negocio inviertes por un tiempo, pero luego necesitas tratar de hacerlo sostenible y que sea un buen negocio, esa idea es parte de esos movimientos. Establecimos a Haas como marca en la Fórmula 1 y ahora es un equipo muy conocido por lo que estamos abiertos a más socios comerciales. Dmitry Mazepin tiene una empresa, y si es patrocinador más, ¿por qué no?”, comentó Steiner.

Por otra parte, sostiene que aunque los pilotos de pago son duramente criticados por la forma en que llegan al Gran Circo, existen pilotos que poseen el capital y además de ello son muy buenos al volante.

“Si alguien es bueno y tiene apoyo financiero, ciertamente tiene más posibilidades que alguien que es igualmente bueno, pero no tiene apoyo financiero. ¿Por qué elegiría uno sin apoyo financiero?”, sentenció el jefe de Haas F1 Team.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: