Mattia Binotto reconoce que los cambios en el equipo son buenos y que la llegada de Carlos Sainz será un gran activo para el equipo.
El team principal del equipo italiano, afirma que la llegada del piloto madrileño es positivo para el equipo, pues ahora tienen a dos pilotos muy talentosos al frente del equipo que pueden aportar grandes cosas. “Tendremos un equipo muy joven en el futuro, el equipo Ferrari más joven desde 1968, pero estos dos pilotos, Charles y Carlos, son muy fuertes, muy talentosos y aunque son jóvenes, tienen gran experiencia en F1, así que estoy muy contento con esta elección”, expresó Binotto.
Por otra parte, insiste que dentro del equipo no existe un número uno, y que ambos pilotos serán tratados por igual al comienzo de la temporada. “Como dije en diciembre, no hay número uno y número dos, tendrán igualdad de condiciones al comienzo de la temporada. Estoy feliz de darles la libertad de luchar”, añade.
El italiano, admite que el objetivo del equipo es sumar el mayor número de puntos, por lo que ambos pilotos serán libres de luchar siempre y cuando no arriesguen al equipo. “Creo que lo que tenemos que hacer como siempre es maximizar la suma de puntos, la prioridad es registrar puntos para el equipo. Más adelante en la temporada veremos cómo van las cosas, qué objetivos pueden lograr los pilotos individuales, y veremos si tenemos que tomar una estrategia diferente. Pero al comienzo de la temporada, estarán libres para luchar”, finalizó Mattia Binotto.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS