El CEO de Porsche se reúne con el presidente de la FIA en Stuttgart

El CEO de Porsche se reúne con el presidente de la FIA en Stuttgart

La llegada de los dos fabricantes de Volkswagen a la máxima categoría es inminente, y las reuniones siguen su curso, el día de ayer se reunió el CEO de Porsche, Oliver Blume con el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem en Alemania.

Por si llegaran a la F1 en 2026 cuanto, cuando la nueva era de motores y a su aparición en la categoría reina del automovilismo. Hasta ahora se sabe que Porsche y Red Bull tendrían arreglada su colaboración, pero Audi aún sigue negociando con Alfa Romeo y Aston Martin una posible compra.

El CEO de Porsche, se reunió el día de ayer con el presidente de la FIA y en las instalaciones de la marca en Stuttgart, el objetivo de dicha reunión fue hablar sobre los compromisos a futuros de Porsche con la F1.

Todo parece indicar, que Audi aún no logra llegar a un acuerdo y sigue negociando su línea de entrada a la F1. Existían rumores que decían que Audi pretendía comprar McLaren, sin embargo, el jefe de la escudería británica, Zak Brown, desmintió dichos rumores. Por tal motivo, Audi se encuentra realizando analizando la mejor opción para su entrada a la categoría reina del automovilismo, lo que podría significa la compra o alianza de un equipo existente de la actual parrilla.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: