Honda será el patrocinador principal del Gran Premio de Japón 2022

Honda será el patrocinador principal del Gran Premio de Japón 2022

Honda regresará a la máxima categoría como patrocinador principal del Gran Premio de Japón, el cual se llevará a cabo el próximo 9 de octubre, así lo confirmó el fabricante japonés a través de un comunicado en sus cuentas oficiales. Cabe recordar que, Honda dejó la F1 a finales del año pasado, cuando era proveedor de motores de Red Bull y AlphaTauri.

A finales de 2020, Honda anunció que dejaría la máxima categoría al término de la temporada 2021 de F1, aunque al día de hoy aún tiene colaboración con Red Bull Racing y AlphaTauri. El fabricante japonés, es propietario del circuito de Suzuka, donde se lleva a cabo el Gran Premio de Fórmula 1. A través de un comunicado, se anunció que Honda Motor Company será el patrocinador principal del Gran Premio de Japón 2022. “Honda Motor Co., Ltd. anunció hoy que ha sido confirmado como el patrocinador principal del Gran Premio de Japón en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 FIA 2022 de esta temporada. El Gran Premio de Japón se llevará a cabo en el Circuito de Suzuka, del 7 al 9 de octubre de 2022. El título oficial del Gran Premio de Japón de F1 de este año será GRAN PREMIO DE JAPÓN DE FÓRMULA 1 HONDA 2022”, se lee en el comunicado. 

Cabe recordar que, el año pasado Honda y Red Bull ganaron el campeonato de pilotos luego de una intensa lucha con el equipo Mercedes. Por tal motivo, la presencia de Honda en el Gran Premio de Japón de 2022 es una señal clara del interés que aún tienen por la categoría reina del automovilismo y no sería descabello pensar que un futuro puedan volver.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca