Mónaco tienen tanta historia, que no creo que se pueda sustituir, afirma Verstappen

Mónaco tienen tanta historia, que no creo que se pueda sustituir, afirma Verstappen

Max Verstappen afirma que el Gran Premio de Mónaco sigue siendo histórico y no cree que se pueda sustituir por nuevos eventos en el calendario como Miami o Las Vegas.

El piloto de Red Bull, no cree que el nuevo enfoque que tiene la Fórmula 1 para sus futuros calendarios, reste importancia a un Gran Premio tan emblemático como lo es de Mónaco. Hace algunas semanas, el Gran Premio de Miami debutó en el calendario de la máxima categoría, con un evento inaugural sobresaliente, vendiendo todas las entradas y atrayendo a grandes celebridades en el paddock.

Liberty Media sigue apostando por el mercado estadounidense, el próximo año el Gran Premio de Las Vegas debutará en el calendario de la F1, con una carrera nocturna el día sábado y se utilizará parte del Strip para el circuito. Con lo visto hace algunos días en Miami, se espera que el debut de Las Vegas también de mucho de que hablar, y aunque el Gran Premio de Mónaco sigue siendo la joya de la corona de la F1, comenzaron las comparaciones.

Por su parte, el actual campeón de la F1, sostiene que el éxito de las nuevas citas en el calendario de la F1 no le restan importancia a una cita tan importante como el Gran Premio de Mónaco. “No creo que se pueda sustituir a Mónaco. Mónaco tiene tanta historia y, por supuesto, se necesita tiempo para construir eso. Y también esto es completamente diferente a Mónaco, hay mucho más espacio aquí y todo el ambiente es diferente. También es un tipo de cultura diferente, lo que es bueno que tengamos, porque sería muy aburrido conducir siempre en la misma cultura. Hay que encontrar un camino intermedio entre este tipo de (eventos en Miami), Mónaco y, por supuesto, los circuitos permanentes”, dice Verstappen. 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca