El consejo que Max Verstappen le dio a Nyck De Vries para mejorar sus resultados

El consejo que Max Verstappen le dio a Nyck De Vries para mejorar sus resultados

Nyck De Vries está batallando en su primer año como piloto de AlphaTauri. Se dice que el neerlandés ya recibió un ultimátum por parte de Helmut Marko y debe mejorar si quiere mantener su asiento, pues de momento está en el fondo de la clasificación con cero puntos.

Max Verstappen habló brevemente sobre el rendimiento de su compatriota, señalando que debe concentrarse y saber lidiar con la presión con la que se vive en la Fórmula 1. “No [sobre si habla a menudo con De Vries]. Quiero decir, no hay mucho de qué hablar. Por su parte, él sólo necesita centrarse en manejar. Todos estamos bajo presión buscando hacer lo mejor posible. Si estás al comienzo de tu carrera en la F1, por supuesto que quieres empezar bien, pero si eso no sucede, debes concentrarte en la pista e intentar aprender y evolucionar”, expresó Max Verstappen. 

Evidentemente, Max Verstappen conoce muy bien cómo es el ambiente y la presión en la máxima categoría, pero al comienzo de su carrera también se topó con algunas dificultades de las cuales supo salir. “Le dije que no se complicara demasiado. Él lo sabe, así que solo necesita obtener un buen resultado. Creo que eso le ayudará mucho, sólo tiene que ser más preciso, y espero que suceda pronto”, concluye el piloto de Red Bull. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca