George Russell confía en las nuevas mejoras que estrenará el W14: “El equipo está dando lo mejor de sí”

George Russell confía en las nuevas mejoras que estrenará el W14: “El equipo está dando lo mejor de sí”

Mercedes planeaba introducir mejoras importantes en su monoplaza para el Gran Premio de Emilia-Romagna, lamentablemente dicha carrera tuvo que ser cancelada debido a las fuertes inundaciones en dicha región de Italia.

El equipo alemán, llega al Gran Premio de Mónaco con una importante actualización para el W14, aunque algunos equipos como Ferrari decidieron esperar hasta el Gran Premio de España para introducir sus mejoras. George Russell, señaló hay gran confianza en el equipo por las nuevas mejoras, así que decidieron no esperar más para probarlas, y este mismo fin de semana sabrán si fue una decisión acertada o no. “Por nuestra parte, si tuviéramos un fin de semana fuerte aquí con el coche viejo y estuviéramos a media décima de la pole, por ejemplo, nos estaríamos culpando a nosotros mismos, sabiendo que tenemos más rendimiento ahorrado. Si tienes rendimiento, tienes que usarlo. Muestra la confianza que el equipo tiene en nosotros como pilotos. Me alegra saber que el equipo está dando lo mejor de sí. Tal vez el domingo por la noche digamos: ‘Esa fue una decisión estúpida’, o tal vez no”, expresó George Russell a los micrófonos de Sky Sports. 

Las primeras imágenes del paddock de Mónaco revelaron que Mercedes dejó a un lado el concepto del ‘zero sidepod’, además dentro las próximas actualizaciones está un piso nuevo y una suspensión delantera.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca