Hamilton, sobre las nuevas mejoras para el W14: “Espero que nos pongan en el camino correcto”

Hamilton, sobre las nuevas mejoras para el W14: “Espero que nos pongan en el camino correcto”

Lewis Hamilton espera que las nuevas mejoras que estrenará Mercedes este fin de semana en Mónaco y el próximo fin de semana en España funcionen como ellos esperan.

El siete veces campeón, está ansioso por probar las mejoras del W14 y espera tener la posibilidad de luchar por la victoria en el GP de Mónaco. Las características del trazado monegasco podrían hacer que las nuevas mejoras no funcionen correctamente, pero Hamilton tiene confianza en que serán suficientes para acercarse a los equipos de punta. “Será difícil ver cómo funcionan las mejoras en este tipo de pista, pero espero que nos acerque un poco más a los chicos que están al frente. No creo que necesariamente estemos luchando por la victoria, pero espero poder intentarlo”, comentó Lewis Hamilton. 

El piloto de Mercedes, asegura que el equipo sigue trabajando arduamente buscando solucionar todos los problemas del W14. “Hay muchas personas en el equipo que han estado con nosotros durante todo el éxito que hemos tenido en el pasado, pero hay muchas otras que aún no han tenido ese éxito y tienen mucha hambre de conseguirlo. Me motivo mucho cuando voy a la fábrica y veo lo duro que está trabajando todo el mundo”, añadió. 

Por último, confesó que el año pasado no lograron solucionar los problemas que tenían con el monoplaza. Sin embargo, este año las cosas son totalmente diferente y saben cuál es la dirección que tienen que seguir. “El año pasado, estábamos un poco perdidos en términos de cómo resolver el problema que teníamos. Ahora sabemos exactamente a dónde ir y estamos trabajando en cómo llegar allí, la cantidad de trabajo que se ha hecho es increíble. Estoy muy, muy agradecido por el arduo trabajo. Estoy muy emocionado de subirme al auto y experimentar los nuevos cambios. Espero que eso nos ponga en el camino correcto para progresar y tratar de alcanzar a los chicos que están al frente”, concluye Lewis Hamilton. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca