El COVID-19 provoca que Andreas Seidl siga presente en Australia

El COVID-19 provoca que Andreas Seidl siga presente en Australia

La F1 también le ha llegado el coronavirus tal como se confirmaba el positivo de un miembro de McLaren y por lo tanto, provocando que el equipo de Woking tenga que entrar en cuarentena. Por este motivo, Andreas Seidl sigue presente en el país australiano para pasar la cuarentena sin ningún tipo de problema y tal como reconocido a la web F1-Insider. “Actualmente, estoy con todos los miembros del equipo y apoyarlos en esta situación tan complicada”.

Por otro lado, el team principal del equipo de Woking también ha reconocido que la decisión de abandonar el Gran Premio de Australia fue tomada entre Zak Brown y él mismo cuando conocieron el positivo de uno de los miembros de McLaren. “Tuve que actuar inmediatamente y decidí retirar al equipo de la carrera. Mi decisión fue totalmente apoyada por los propietarios del equipo. No había otra opción para mí. La seguridad de mis empleados era mi prioridad.

Todo esto, hizo que tanto la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) tuvieran muchas reuniones a lo largo del pasado jueves, con todos los equipos de la parrilla para tomar una decisión sobre el Gran Premio, confirmando horas antes de los primeros entrenamientos libres que se cancelaba el Gran Premio de Australia. Tras esto, y confirmarse que no habrá F1 en Bahréin, Vietnam o China (por el momento) habrá que ver lo que pasa en los dos primeras citas en Europa (GP de Holanda y GP de España) pero parece bastante claro que habrá un retraso o una suspensión definitiva en estas careras, ya que parece el mundial 2020 podría empezar a partir del próximo mes de junio en el circuito de Bakú.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca