El Director Ejecutivo de Audi confesó que Mick Schumacher es una opción para 2026

El Director Ejecutivo de Audi confesó que Mick Schumacher es una opción para 2026

Mick Schumacher actualmente se encuentra trabajando con Mercedes como piloto reserva, luego de que el joven alemán no logró renovar su contrato con Haas para continuar en la parrilla de la Fórmula 1.

Evidentemente, el objetivo de Mick Schumacher es regresar nuevamente un equipo como piloto titular en 2024. Sin embargo, de momento parece complicado, ya que el papel que está desempeñando ahora mismo lo limita de mostrar sus habilidades al volante. Aunque, la experiencia que está ganando al trabajar de la mano con los de Brackley es invaluable, ya que la estructura alemana es uno de los equipo con más éxitos en los últimos años y tiene a uno de los pilotos con más títulos en la historia del deporte. Incluso, él mismo ha dicho que está trabajando arduamente y se mantiene preparado física y mentalmente, pues la oportunidad de regresar nuevamente a la máxima se puede dar en cualquier momento.

La llegada de Audi a la Fórmula 1, también abre una opción para el piloto alemán, puesto que están conformando la estructura con la competirán a partir de la temporada 2026 y el hijo de Michael Schumacher se encuentra dentro de su radar. “Mick Schumacher podría ser una opción para Audi en 2026. Actualmente estamos hablando con asesores, pilotos, directores de equipo. No ha habido discusiones concretas con Mick Schumacher sobre un compromiso. Por supuesto, los pilotos alemanes nos interesan tanto como la cúpula de la empresa matriz, pero eso no es un requisito para nosotros”, señaló Markus Duesmann, director ejecutivo de Audi Sport.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca