El futuro de Giovinazzi en F1 depende en gran parte de la Scuderia Ferrari

El futuro de Giovinazzi en F1 depende en gran parte de la Scuderia Ferrari

Antonio Giovinazzi ha dicho que su futuro en Alfa Romeo depende de la Scuderia Ferrari y no del posible retiro de su actual compañero Kimi Räikkonen.

Mick Schumacher, piloto de la Ferrari Drivers Academy, tiene altas probabilidades de ocupar un lugar en Alfa Romeo en 2021 y posiblemente como remplazo de Giovinazzi. Luego de que Haas F1 Team, confirmara que Romain Grosjean y Kevin Magnussen dejarán el equipo al final de la temporada, Giovinazzi se convierte en un factor a tomar en cuenta para el equipo estadounidense, debido a la asociación que existe entre los equipos Ferrari-Haas.

No es mi decisión. Como siempre lo he dicho, estoy enfocado solo en mi trabajo, que es conducir, así que no es mi decisión. Tenemos que ver qué pasa con Ferrari, con Alfa Romeo y luego veremos. Para mí, el objetivo es obviamente estar en la parrilla del próximo año. Me gustaría estar en Alfa Romeo porque es un equipo importante. Es el equipo que inició mi carrera en la Fórmula 1. Me gustaría seguir con Alfa Romeo, pero como lo dije, esa no es mi decisión”, dijo el piloto italiano durante la rueda de prensa del jueves en Portugal. 

Reconoce que las negociaciones siguen su curso, así que espera tener un respuesta lo antes posible. Cabe recordar, que la asociación entre Alfa Romeo y Ferrari incluye tener un piloto de la FDA en el equipo (antes era Charles Leclrec y ahora es de Giovinazzi)

“Las negociaciones están en marcha y esperamos tener una respuesta pronto. No sé qué decidirá él (Raikkonen), pero por mi parte, no es si Kimi se queda o no, es la decisión de Ferrari y Alfa juntos. No es cosa mía”, finaliza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca