Lewis Hamilton cuestiona la elección de Petrov como comisario del GP de Portugal

Lewis Hamilton cuestiona la elección de Petrov como comisario del GP de Portugal

Lewis Hamilton cuestionó la elección de Vitaly Petrov como comisario invitado del Gran Premio de Portugal este fin de semana.

El actual monarca de la Fórmula 1, cree que hay mejores opciones que la de Petrov, pues en su opinión, él no está de acuerdo con la campaña #WeRaceAsOne de la FIA, luego de los recientes comentarios del ruso.

El ex-piloto de Renault, en recientes declaraciones expresó lo siguiente; “No entiendo por qué se arrodillan”, dijo Petrov a ‘Championat.com’ cuestionando la acción que hacen los pilotos encabezados por Hamilton al inicio de cada carrera.

“La gente se arrodilla solo por dos razones: en un templo, ante Dios y cuando le propones matrimonio a tu futura esposa. Con este gesto, buscan llamar la atención sobre la lucha contra el racismo. En Rusia, la mentalidad es diferente y no tenemos ese problema del que habla Hamilton”, añadió Vitaly.

Petrov, también habló cuestionó la acción de Lewis Hamilton cuando usó una camiseta en el podio pidiendo el arresto para los responsables de la muerte de Breonna Taylor, incluso lo comparó con un piloto gay vestido con la bandera del arco iris.

“Creo que la mitad de la audiencia no entendió nada sobre esta camiseta hasta que se explicó. ¿Qué pasa si uno de los pilotos confiesa ser gay y sale con una bandera del arcoíris y les pide a todos que se hagan gay?”, añadió el piloto ruso.

Por su parte, al piloto de Mercedes, no le gustó para nada la decisión de la FIA de invitar a alguien con esos puntos de vista, describiendo a Petrov como “desactualizado”.

“Es una sorpresa ver que contraten a alguien que tiene esas ideas y que es tan franco sobre las cosas que intentamos combatir. Deberías hablar con ellos de verdad, no hay nada que pueda hacer al respecto. Deberíamos incluir a personas que vayan con los tiempos, que sean comprensivas con los tiempos que vivimos y sensibles con los asuntos que nos rodean. No entiendo realmente cuál es su objetivo o por qué está aquí. Es como si no tuvieran otras buenas opciones”. finaliza Lewis Hamilton.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca