El nuevo CEO de Ferrari puede provenir de Vodafone o Apple

El nuevo CEO de Ferrari puede provenir de Vodafone o Apple

Antes de finalizar la temporada 2020 de Fórmula 1, la Scuderia Ferrari anunció la salida del CEO Louis Camilleri por motivos personales, lo que significó una gran sorpresa para los de Maranello.

Bajo el mandato quería que Ferrari se promocionase en un segmento de “marca de lujo”, pese a que yo lo era. Es por ello, que forma de trabajo siempre estuvo orientada y centrada más en accesorios, entretenimiento, otros productos y servicios de lujo. De esta forma, la estructura italiana esperaba ganar más dinero que en el segmento de Fórmula 1 y los autos deportivos caros.

Durante estos cambios, se reflejó en la flota de automóviles, pues Ferrari está a punto de lanzar algunos coches híbridos y su primer SUV. Por lo tanto, es un momento desafortunado para perder al hombre que en gran medida ha puesto en marcha este camino.

Se sabe que el nuevo CEO de Ferrari quizá pueda ser alguien ajeno a Ferrari, FIAT o incluso al mundo del automóvil, aunque también ha sonado el nombre de Luca di Montezemolo, pero según informa ‘Reuters’, hay rumores de que Vittoria Colao, actual CEO de Vodafone puede ocupar el cargo, mientras que en medios italianos, están circulando los nombres de Luca Maestri y Jonathan Paul, ambos actualmente activos en la gestión de Apple.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca