El objetivo de Haas para el resto de la temporada: ‘Mantener el octavo puesto en el mundial’

El objetivo de Haas para el resto de la temporada: ‘Mantener el octavo puesto en el mundial’

Kevin Magnussen asegura que el objetivo de Haas hasta el final de la temporada es bastante claro, terminar en la octava posición del Mundial de Constructores.

El comienzo de temporada 2023 para Haas no fue el mejor, incluso el concepto de su monoplaza no resultó ser el mejor y decidieron dejar de introducir actualizaciones para definitivamente cambiar totalmente el concepto.  El monoplaza del equipo norteamericano, cambiaría de filosofía para el próximo GP de Estados Unidos, aunque esperan desarrollarlo gradualmente.

Kevin Magnussen, afirmó que el objetivo de cambiar de filosofía en el monoplaza es para intentar mantener la octava posición en el Mundial de Constructores. “El equipo tiene mucho que perder ahora mismo. Ya estamos octavos en el campeonato de constructores, pero si no mejoramos podríamos caer al décimo. Así que no hay duda de que es algo por lo que tenemos que luchar”, declaró el piloto danés. 

Asimismo, enfatizó que buscan alcanzar a Williams, pero el rendimiento del equipo británico en las últimas carreras ha sido mucho mejor y difícilmente lo conseguirán. “Estamos tratando de alcanzar a Williams, pero ahora son demasiado rápidos, por lo que será difícil alcanzarlos. Nuestro objetivo ahora es mantener el octavo puesto. Incluso un punto podría ser muy importante en la lucha contra Alfa Romeo. No creo que las actualizaciones que hemos preparado para Austin nos hagan dar un gran paso adelante, pero esperamos que contribuyan a algunas mejoras y nos ayuden a seguir adelante”, concluye Kevin Magnussen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca