El paddock de la Fórmula 1 estará libre de botellas de plástico a partir de 2021

El paddock de la Fórmula 1 estará libre de botellas de plástico a partir de 2021

La Fórmula 1 comprometida con el medio se ha comprometido eliminar las botellas de plástico en el paddock a partir de 2021.

A partir de esta temporada, todo el personal desempeñe labores en el paddock de la Fórmula 1 beberá agua en botellas recargables, en lugar de consumir agua que provenga de botellas de plástico, este nuevo cambio iniciará a partir de los test de pretemporada en Bahrein y seguirá durante todos los Grandes Premios de 2021. Todos los miembros de la organización, personal del de la Fórmula 1, medios de comunicación y contratistas dispondrán de suficiente agua en los centros de llenado que serán colocados en el paddock, garajes y oficinas. Además, los camarógrafos remotos, fotográfos y el resto del personal que labore en todo el circuito dispondrá de bolsas tipo “camelback” mismas que pueden almacenar suficiente agua para toda la jornada.

Por otra parte, los tradicionales pases de paddock que se emiten para los medios de comunicación, invitados VIP y demás personal, ahora estarán fabricados con plástico reciclado, se estima que alrededor de 143,257 botellas de plástico se utilizaron para fabricar los pases anuales de esta temporada. El objetivo de estos cambios es para erradicar la presencia de plásticos de un solo uso, la Fórmula 1 planea que a partir de 2025, la categoría reina del automovilismo utilice al 100% plásticos reciclados o similares.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca