Sergio Pérez sobre 2021: “Tengo que asegurarme de hacer lo mismo que en el pasado para rendir al máximo”

Sergio Pérez sobre 2021: “Tengo que asegurarme de hacer lo mismo que en el pasado para rendir al máximo”

Sergio Pérez cuenta las horas para subirse nuevamente al RB16B que estará pilotando en la temporada 2021.

El piloto de Red Bull afirma estar listo para el nuevo reto que tiene con Red Bull Racing, consciente de que no tiene asegurado su futuro más allá de 2021 con el equipo austriaco, quiere demostrar que es un piloto que puede encajar con cualquier otra escudería. “Lo veo como una oportunidad para desarrollar mi potencial, tener un coche de primera y un equipo de primera. Es una oportunidad que abrirá muchas puertas. Veremos qué pasa después. Tengo que asegurarme de hacer lo mismo que en el pasado, para rendir al máximo, aprovechar al máximo cualquier oportunidad que se me brinde y simplemente disfrutar”, expresó el piloto mexicano.

Confiesa que tuvo un invierno muy ajetreado, debido a que la firma de su contrato con el equipo de la bebida energética llegó justo al final de 2020. Sin embargo, admite se preparó de la mejor manera posible, además, ha estado muy cerca de sus ingenieros y ya cuenta los días para subirse al renovado RB16B en los test de pretemporada. “Ha sido muy agitado. Cuando finalmente firmé el contrato, ya era un momento muy tarde del año, pero la motivación era extremadamente alta. Básicamente no he tenido vacaciones. He estado trabajando a tope en mi estado físico tratando de estar lo más preparado posible, con los ingenieros en la fábrica, hacia adelante y hacia atrás, dedicando el tiempo a las cosas que importan para intentar estar al día cuando lleguen los test de Bahrein”, añade. 

Red Bull Racing confirmó que durante los test de pretemporada del 12 al 14 de marzo en Bahrein, el piloto mexicano se subirá al RB16B el día sábado, y para el domingo compartirá el auto con Max Verstappen. “Es un nuevo desafío. Hay nuevas personas a las que conocer, nuevas maneras de trabajar y nuevas técnicas. Tienes que abrir la mente mucho más cuando cambias de equipo y cuando haces las cosas de manera diferente. Así que es una gran oportunidad también como piloto para crecer en todos los aspectos”, finaliza Sergio Pérez. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca