El promotor del GP de China pidió posponer la carrera para la segunda mitad de la temporada

El promotor del GP de China pidió posponer la carrera para la segunda mitad de la temporada

Hace algunos días en FormulaNitro.com comentamos las últimas actualizaciones sobre el inicio de la temporada 2021, se sabe que el Gran Premio de Australia tiene una probabilidad muy alta de posponerse para la segunda mitad del año, incluso dicha información ha sido confirmada por Lawrence Stroll. Por otra parte, todo indica que otra cita del calendario corre el riesgo de quedarse un año más sin carrera a causa de la pandemia, se trata del Gran Premio de China.

El promotor de la carrera en Shanghai, dijo en una conferencia de prensa que solicitó el aplazamiento de la fecha del Gran Premio de China, para la segunda mitad de la temporada. Yibin Yang, confirmó que realizar la carrera en la fecha establecida durante la primera parte de la temporada es poco probable, por lo que dicha información ya se le había hecho llegar a Liberty Media para su análisis.

“Es muy poco probable que podamos hacer una carrera en la primera mitad del año. Nuestro objetivo es pasar la carrera a la segunda mitad de la temporada. Hicimos una solicitud formal para posponer la carrera”, comentó el promotor del evento.

Yang, también dijo que cada semana tiene conversaciones los dirigentes de la Fórmula 1 en la cual se habla sobre la situación del país, si las cosas no mejoran en los próximos meses y por cuestiones de logística, China se quedaría sin carrera un año más, y las sedes que podrían ocupar dicho espacio podrían ser Portimão o Imola.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca