Max Verstappen advierte a Pérez: “El objetivo principal tiene que ser destrozar a tu compañero”

Max Verstappen advierte a Pérez: “El objetivo principal tiene que ser destrozar a tu compañero”

Sergio Pérez y Max Verstappen serán los encargados de guiar al equipo Red Bull durante la temporada 2021, el piloto mexicano llega al equipo austriaco con el objetivo de obtener resultados para que el equipo pueda luchar al frente al frente del Mundial.

Para el piloto holandés, el primer duelo que quiere ganar es la lucha interna en el equipo, pues sabe que Sergio Pérez llega en una excelente forma y con amplia experiencia, lo que podría ser un obstáculo para Max. “Al final vencí a todos mis compañeros y esto es algo bueno. Como siempre dice mi padre, el objetivo principal tiene que ser destrozar a tu compañero. Al mismo tiempo, sé que Pérez tendrá el mismo objetivo y de hecho de partida no habrá un número uno’ en el equipo. Por esa razón siempre debes fijarte el objetivo de vencer a tu compañero”, comentó Verstappen a Ziggo Sport.

Pese a ello, Max asegura que con la llegada de Sergio, el equipo tendrá una base mucho más sólida, y con la cual esperan sumar puntos importantes con ambos monoplazas, incluso recordó la época en la que compartió equipo con Ricciardo. “Creo que esto es bueno porque es la única forma de hacer avanzar al equipo con ambos coches, como fue el caso de Red Bull conmigo y Ricciardo”, expresó para concluir.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca