El rechazo de la Fórmula 1 sería la ‘peor decepción’ de Mario Andretti

El rechazo de la Fórmula 1 sería la ‘peor decepción’ de Mario Andretti

Mario Andretti lamentó que algunos equipos de la actual parrilla de la F1 se estén oponiendo a la llegada de Andretti Global a la máxima categoría.

El ex piloto estadounidense y ex campeón de F1, cree que están poniendo muchas trabas para que su hijo, Michael Andretti logre llegar a un acuerdo con la F1, afirmando nuevamente que el proyecto tiene cimientos sólidos. “Pueden hacerlo tan difícil como quieran, a veces no puedo creer que el proceso tenga que ser tan complicado. Pero tienen que darse cuenta de lo serios que somos, de lo comprometidos que estamos”, dice el estadounidense. 

Sostiene que el proyecto es largo plazo y recordó que desde hace mucho tiempo toda la familia Andretti se ha dedicado al deporte motor. “No es solo un entrar y salir, es un compromiso a largo plazo con la inversión que se hará. Tómennos en serio, eso es todo lo que hacemos y queremos. Nos encanta y es algo que hemos hecho en nuestra vida profesional, Entonces, ¿cuál es el problema? Queremos estar en la parrilla en 2024”, añade. 

Por otra parte, Mario Andretti sigue sin entender por qué algunos equipos de la actual parrilla y de los dueños de la F1 se siguen oponiendo a su incorporación de Andretti Global, reconociendo que será una decepción si son rechazados de algo en lo que siempre han estado trabajando. “Parece que puedes hablar con algunos directores de equipo, tener una idea o llegar a un acuerdo, y luego, de repente, todo cambia. No está muy claro dónde está la resistencia real en este momento. Diría que los equipos y Liberty son probablemente el principal problema”.

“Sería la mayor decepción de nuestra vida en el automovilismo, quedar totalmente excluidos de algo que amamos, que hemos hecho y por lo que hemos vivido. La F1 es la fuente de mi amor por este deporte. Si nos rechazan , para mí, sería el peor momento de mi carrera”, concluye Mario Andretti. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca