Rosberg: “Existe respeto entre Leclerc y Verstappen, pero esto puede cambiar”

Rosberg: “Existe respeto entre Leclerc y Verstappen, pero esto puede cambiar”

Nico Rosberg habló sobre la rivalidad que tuvo con Lewis Hamilton en la lucha por el mundial hace algunos años. El campeón de la F1 en 2016, no se arrepiente de haber destruido la relación que tenía con su ex compañero de equipo en Mercedes por la intensa lucha que tuvieron por el campeonato, y cree que la rivalidad que existe ahora mismo entre Leclerc y Verstappen podría llegar a un punto crítico en un futuro próximo.

La rivalidad entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg llegó a niveles de intensidad muy altos cuando luchaban por el campeonato de 2016. Pero fue hasta el pasado Gran Premio de España de 2016, cuando la relación quedó fracturada por completo, cuando ambos pilotos se tocaron en la primera vuelta de la carrera y provocó el abandono para ambos, dejando el camino libre a Max Verstappen para que lograse su primera victoria en la máxima categoría.

El ex piloto de Mercedes, señaló que cuando existe una lucha tan intensa por el campeonato las relaciones comienzan a cambiar por razones obvias. “Siempre es así. Cuando se lucha por el éxito en cada carrera y se compite por los títulos, entonces la amistad ya no es posible. Se fue acumulando de una carrera a otra, y si quieres ganar el campeonato, las cosas no siempre pueden salir bien. Hay que sobrepasar los límites y entrar en zonas grises para ganar. Especialmente con dos pilotos de tan alto nivel, puede ser complicado. Entonces, a menudo se pone difícil. Fue un momento sensacional y una pelea de locos, estoy orgulloso de ello”, confiesa Rosberg. 

Por otra parte, cree que la relación entre Max Verstappen y Charles Leclerc podría cambiar en un futuro próximo. “No creo que estas imágenes muestren la imagen completa. También había imágenes de Hamilton y de mí riendo. Es todo muy intenso. Sin embargo, Charles está por detrás de Max en el campeonato, por lo tanto, no es una amenaza directa. Sorprendentemente tampoco han tenido aún ninguna situación realmente polémica juntos. Tenemos que esperar a eso y entonces será muy diferente”, concluye el Rosberg. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca