Elfyn Evans podría llegar a Toyota para sustituir a Ott Tanak en 2020

Hace algunas semanas se confirmaba la salida de Ott Tanak del equipo Toyota para recalar en Hyundai Motorsport dejando un hueco libre en la marca japonesa para la próxima temporada del WRC (mundial de rally). Tras conocerse este anuncio, Sébastien Ogier era el primer nombre en salir a la palestra, pero parece que Toyota está interesada en otro piloto con más juventud como es Elfyn Evans.

WRC

Según recogen los compañeros de Autosport, la marca japonesa ya estaría en negociaciones con el piloto galés, además de según recogen estas informaciones ya habría visitado la sede de Toyota en Finlandia durante los últimos días. Pese a estos rumores, estamos seguro que Evans estará centrando en hacer un buen final de temporada ya que, actualmente se está jugando acabar cuarto en el WRC demostrando el gran año que está haciendo ya que es el único piloto que no sea de Toyota y Hyundai, que ha conseguido podios o victorias en esta temporada tan apasionante.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca