Nico Hulkenberg, ¿camino de la IndyCar en 2020?

Nico Hulkenberg, ¿camino de la IndyCar en 2020?

Tras la confirmación de que Antonio Giovinazzi seguirá siendo parte del equipo Alfa Romeo en 2020. Este hecho provoca con casi al 100% que el alemán Nico Hulkenberg no le veamos en la Fórmula 1 durante la próxima temporada.

Este hecho provoca que Hulkenberg tendrá que buscar competir en otra categoría y ese sitio podría ser la IndyCar. Tal como recoge Auto Motor und Sport, el equipo de Ed Carpenter Racing estaría interesado en contar con el piloto alemán para 2020, pese a que, en su momento, a Nico Hulkenberg no le entusiasma mucho el tema de los óvalos.

F1

“Como piloto, los óvalos no son algo que me atraiga o me apasionen. Sinceramente, tengo mucho respeto por los pilotos que hacen eso, pero no es lo mío”. Pese a estas palabras de Hulkenberg, parece que el piloto alemán habría cambiado de opinión y estaría intentando buscar un sitio en la IndyCar para 2020.

Aunque en las últimas horas, Nico Hulkenberg ha reconocido al medio alemán Bild, la posibilidad de tomarse un año sabático en 2020 y así tener tiempo para buscar un sitio en la F1 para 2021. “Para mí, no hay vergüenza en tomarme un descanso. Existe una posibilidad, aunque eso significa que lo haré”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca