Emerson Fittipaldi no tiene dudas: “La IndyCar es mejor que la Fórmula 1”

Emerson Fittipaldi no tiene dudas: “La IndyCar es mejor que la Fórmula 1”

¿Qué es mejor; la Fórmula 1 o la IndyCar? Emerson Fittipaldi tiene una idea muy clara sobre esta pregunta. El bicampeón de la Fórmula 1 considera que la IndyCar es más emocionante que la máxima categoría.

El ex-piloto brasileño en declaraciones concedidas la web oficial de IndyCar, destacó la gran temporada 2021 que hubo en el serial estadounidense, incluso admitió que es mucho más emocionante que la misma Fórmula 1. “Fue increíble, sin duda [sobre la temporada de IndyCar]. Estaba hablando con Zak [Brown], y le dije que lo que está haciendo IndyCar es fantástico, mucho más emocionante de ver que cualquier otra forma de competición. Es mejor que la Fórmula 1”, dice Emerson Fitilpaldi. 

Asimismo, reconoce que él y su familia son muy fanáticos del serial estadounidense, aunque los horarios para ver las carreras suelen quedarle un tanto tarde, debido a su actual residencia. “A veces las carreras son demasiado tarde para que nosotros las veamos, pero mi hijo se vuelve loco viéndolas, le encanta”, finaliza el brasileño. 

 Emerson Fittipaldi ganó dos campeonatos de Fórmula 1, posee un título de la INDYCAR SERIES y tiene un par de victorias en las 500 Millas de Indianápolis.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca