¡Acura regresa a la F1! Los monoplazas de Red Bull y AlphaTauri lucirán el logo este fin de semana en Austin

Gran Premio de Estados Unidos (Austin)

¡Acura regresa a la F1! Los monoplazas de Red Bull y AlphaTauri lucirán el logo este fin de semana en Austin

Este fin de semana Red Bull Racing tendrá una decoración diferente en su monoplaza. El nombre de Acura sustituirá al de Honda durante todo este fin de semana en el Circuito de las Américas. Mientras que los monoplazas de AlphaTauri también se adaptarán a dicho cambio.

Dicho cambio se debe a que Acura es la marca premium de Honda la cual opera Norteamérica. Con este anuncio, Acura regresará nuevamente a la categoría reina del automovilismo luego de 14 años de su última aparición, cabe aclarar que sólo será por este fin de semana. “Como marca de alto rendimiento de Honda en América del Norte, parece correcto y apropiado que Acura esté presente en la cima del automovilismo, la Fórmula 1 y estamos encantados de darles la bienvenida al Gran Premio de Estados Unidos de este año. Recuerdo que Alain Prost ganó el Gran Premio de Estados Unidos en 1989 con la marca Acura en su visera, así que espero que llevar ese nombre con nosotros este fin de semana en el Circuito de las Américas nos traiga el mismo resultado”, dice Christian Horner. 

“Es muy especial que Acura se convierta en parte de nuestra asociación con Red Bull Racing Honda y la Scuderia AlphaTauri Honda para el Gran Premio de Estados Unidos 2021. Esta ha sido una temporada de F1 increíble hasta ahora y estamos orgulloso de añadir la marca Acura a nuestra historia para esta icónica carrera de F1 en Estados Unidos”, añade Masashi Yamamoto, director general de Honda en Fórmula 1. 

Acura

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: