Max Verstappen confirma que ya no habrá más actualizaciones importantes en el RB16B

Gran Premio de Estados Unidos (Austin)

Max Verstappen confirma que ya no habrá más actualizaciones importantes en el RB16B

El enfoque de Red Bull Racing ya se centra en la próxima temporada, así lo confirmó Max Verstappen, quien dijo que a estas alturas del campeonato ya no esperan más actualizaciones importantes en el monoplaza. Según el piloto holandés, ahora su tarea es comprender mejor el RB16 y exprimirlo al máximo.

El piloto de Red Bull Racing, reconoció públicamente que ya no habrá más actualizaciones en el monoplaza de 2021, así que ahora lo más importante será entender mejor el monoplaza e intentar exprimirle toda la velocidad. “Hacía el final de la temporada no habrá más novedades y cosas grandes en el auto. Ahora lo principal es que entendemos nuestro propio coche mucho mejor, y que de esta forma podemos encontrar velocidad extra”, explica Max Verstappen a Motorsport.

“No se trata solo de actualizaciones aerodinámicas en el coche. Como lo dije, comprender los neumáticos también juega un papel muy importante, son los únicos puntos de contacto con el asfalto. Si puedes comprender la forma en que funcionan los neumáticos en un fin de semana, puedes marcar una gran diferencia”, añade el piloto de Red Bull Racing. 

Por otra parte, reconoce que Austin es una pista que puede favorecer a Mercedes, aunque enfatiza que el equipo austriaco también ha podido sacar buenos resultados en el circuito estadounidense. “Bueno, de todos modos Mercedes ha estado muy fuerte en las últimas semanas, y también soy consciente de que Austin nuevamente será una buena pista para ellos, aunque también hemos logrado resultados bastante buenos allí”, concluye Max Verstappen. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: