Sergio Pérez: “La prioridad principal es sacar el máximo para mí, y eso repercutirá directamente en el equipo”

Gran Premio de Estados Unidos (Austin)

Sergio Pérez: “La prioridad principal es sacar el máximo para mí, y eso repercutirá directamente en el equipo”

Sergio Pérez sabe que tiene un gran trabajo por delante y sobre todo, que él puede hacer la diferencia para que el equipo tenga la oportunidad de lograr el campeonato.

La adaptación del piloto mexicano con el equipo austriaco no ha sido nada sencilla, aunque su actuación en el pasado Gran Premio de Turquía fue destacada, puesto que Pérez logró su tercer podio con el equipo de Milton Keynes.

Reconoce que su objetivo sigue siendo mejorar sus actuaciones individualmente, ya que eso indirectamente también puede beneficiar a su compañero de equipo, Max Verstappen. “Bueno, obviamente la prioridad principal es sacar el máximo para mí. Y eso repercute directamente en el equipo y en cierto modo en Max [Verstappen]. En la última carrera, por ejemplo, si Lewis [Hamilton] me hubiera adelantado, lo más probable es que su carrera hubiese sido muy diferente de lo que fue al final”, dijo el piloto mexicano a Motorsport. 

Asimismo, Sergio Pérez es consciente de lo importante que es seguir sumando puntos hasta el final de la temporada, ya que así podría ayudar al equipo a conseguir el Mundial de Constructores. “Y eso es un buen punto para el campeonato de constructores y de pilotos. Así que creo que tengo que seguir haciéndolo lo mejor posible por mí mismo y eso repercutirá directamente en mi equipo y en Max, que también forma parte de él”, concluye el piloto de Red Bull Racing.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: