Emerson Fittipaldi, sobre Leclerc y Verstappen: “Van al límite, pero siempre respetándose”

Emerson Fittipaldi, sobre Leclerc y Verstappen: “Van al límite, pero siempre respetándose”

Emerson Fittipaldi elogió la gran lucha de Max Verstappen y Charles Leclerc en el pasado Gran Premio de Arabia Saudita, reconociendo que ambos pilotos dieron cátedra de cómo es el arte de pilotar dentro de la pista.

Apenas llevamos dos carreras de la temporada 2022 de Fórmula 1, y Charles Leclerc y Max Verstappen ya tuvieron algunas batallas muy interesantes dentro de la pista. Esto no paso desapercibido por mucha gente importante del paddock, pues el ex-campeón del mundo brasileño elogió la gran actuación de ambos en el pasado GP de Arabia Saudí. “Me encanta verlos porque conducen al límite, pero aún así siempre respetan los espacios. Es la demostración de que están yendo al filo de la navaja, algunas veces bloqueando las ruedas, justo en el límite. Es genial verlo, es el arte de conducir”, dijo Emerson Fittipaldi. 

Por otra parte, dijo que le agrada el rumbo que está tomando la Fórmula 1, ya que apenas llevamos dos carreras en 2022 y las luchas en pista han sido muy reñidas. “Creo que es un gran espectáculo, una gran carrera [sobre el GP de Arabia Saudita]. Todos en las gradas estaban de pie para ver quién iba a ganar. Eso es lo que necesitaba el deporte. Me gustan las nuevas reglas, me gusta cómo va la Fórmula 1”, finalizó. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca