Toto Wolff reconoce que a estas alturas del campeonato, Mercedes está realizando un ejercicio de humildad luego de varios años de éxito. El jefe de la escudería alemana, reconoce que la situación del Mercedes ahora mismo no es nada divertida, a pesar de que están trabajando en buscar solución a todos los problemas que tienen.
Toto Wolff, declaró que en estos momentos el equipo Mercedes no está pasando por su mejor momento de la temporada 2022. Ferrari y Red Bull dieron el primer paso durante las primeras dos carreras del año, y Mercedes demostró que a estas alturas de la temporada tiene mucho trabajo por hacer. “Estábamos justo en medio de esos juegos divertidos en la parte delantera durante los últimos ocho años. Es extremadamente doloroso no formar parte de esos juegos divertidos y por un déficit de tiempo de vuelta bastante grande. No vamos a descansar hasta que volvamos a estar en la pomada. No es nada divertido. Es un ejercicio de humildad y al final nos hará más fuertes”, declaró Toto Wolff.
Cabe recordar que, Mercedes fue campeón de constructores durante los últimos ocho años, sin embargo, con los cambios en la normativa todo parece indicar que el monoplaza de los de Brackley fue uno de los más sufrió, mientras que Ferrari logró beneficiarse de dichos cambios. “No estamos rodando con el coche donde queríamos hacerlo y, por tanto, es muy difícil evaluar realmente cuál es el déficit de tiempo por vuelta si fuéramos capaces de rodar con el coche más bajo”, concluye.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS