En Alfa Romeo creen que los puntos en Bakú están al alcance

Gran Premio de Azerbaiyán (Bakú)

En Alfa Romeo creen que los puntos en Bakú están al alcance

Finalmente Alfa Romeo logró sumar sus primeros puntos durante el pasado Gran Premio de Mónaco gracias al décimo puesto de Antonio Giovinazzi, ahora su enfoque está centrado en el Gran Premio de Azerbaiyán, ya que llegan motivados y con la confianza de sumar nuevamente.

Frederic Vasseur, admite que toda la estructura tiene más confianza en sí misma luego de sumar sus primera unidades y de haber tenido un fin de semana limpio en las calles de Montecarlo, así que ahora llegan al trazado de Bakú con el objetivo de seguir progresando. “Llegamos a la próxima carrera con más confianza en nuestro equipo, nuestro coche y nuestras oportunidades. Romper nuestro pato y sumar un punto en Mónaco fue muy importante, principalmente en el aspecto psicológico, porque finalmente tuvimos un fin de semana en el que la mala suerte no frenó nuestro progreso”, explicaba el team principal de Alfa Romeo. 

Reconoce que el equipo aún tiene mucho que ofrecer, así que espera que en Azerbaiyán las cosas sigan marchando de la mejor forma posible. “Todavía nos sentimos un poco decepcionados porque sabemos que podríamos haber terminado aún más arriba en carrera, pero eso muestra el potencial que todavía tenemos. Llegamos a Bakú listos para seguir colocando nuestros coches en la Q2 y más allá, tener otra buena carrera y con suerte, traer a casa otro buen resultado”, finaliza Frederic Vasseur. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: