En Aston Martin están sorprendidos con el ‘hambre’ de éxito que tiene Alonso

En Aston Martin están sorprendidos con el ‘hambre’ de éxito que tiene Alonso

Tom McCullough, sostiene que el hambre de éxito de Fernando Alonso le sorprendió.

El director de rendimiento de Aston Martin, trabajará nuevamente con un campeón del mundo de F1, anteriormente lo hizo con Sebastian Vettel y ahora le tocará unir esfuerzos con Fernando Alonso. Tom McCullough, confesó que le llamó la atención el hambre de éxito del asturiano por conseguir su tercer campeonato en la Fórmula 1. “Fernando es un piloto muy enfocado. Su forma de hablar también es muy eficaz: describe el coche, describe cómo cree que debería redactarse un informe, describe una configuración al volante… No desperdicia una sola palabra. Su desempeño en la pista ha sido realmente sobresaliente a lo largo de su carrera, sin importar el auto en el que haya estado”.

“Le escuchas por la radio y siempre está al tanto de la estrategia de los coches que tiene tanto delante como detrás, de lo que hacen con sus neumáticos y de dónde se encuentra él en relación con ellos. Ver cómo hace eso desde fuera es increíble”, expresó Tom McCullough. 

Por su parte, Mike Krack, dijo estar encantado de tener en sus filas a un piloto con la experiencia de Fernando Alonso, ya que empuja a todo el equipo a ir por más. “Alonso es un piloto muy honesto, transparente, experimentado y rápido. Estamos muy contentos con su actitud exigente. Nos está empujando hacia adelante y estamos listos para hacer un esfuerzo adicional. Desde esa perspectiva, todo está muy bien hasta ahora. Si el auto no sale como queremos, entonces habrá algunas conversaciones difíciles. Pero tenemos que estar preparados para ellas, porque no hay tal cosa como esconderse. De todos modos, no puedes esconderte de Fernando Alonso”, concluye Mike Krack. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca