En camino a la F1: Andretti Autosport cambia su identidad a Andretti Global

En camino a la F1: Andretti Autosport cambia su identidad a Andretti Global

Andretti Autosport con sede en los Estados Unidos compite en numerosos campeonatos a nivel mundial, pasará a llamarse Andretti Global a partir de 2024.

Su propietario, Michael Andretti y Dan Towriss, director ejecutivo y presidente de la firma de servicios financieros Group 1001, así lo han confirmado. La compañía tomó la medida con el objetivo de incorporarse a la parrilla de la Fórmula 1 en asociación con General Motors. Actualmente, Andretti opera en diversas plataformas del deporte motor y compite en seis continentes. Cabe recordar que, sólo estamos a la espera de que la FIA tome una decisión sobre la incorporación de Andretti a la máxima categoría.

La estructura estadounidense, afirmó que el cambio al nombre de Andretti Global “unirá todos los aspectos de la organización bajo una sola identidad y estará más estrechamente alineado con el legado ya establecido desde hace mucho tiempo”. Es importante mencionar que el logotipo existente de Andretti Autosport también será reemplazado por el logotipo de Andretti Global.

Actualmente, Andretti Autosport participa activamente en la IndyCar Series, Indy NXT y el IMSA SportsCar Championship, y también compiten en la Fórmula E y la Extreme E. Andretti, también posee acciones en el equipo australiano Supercars y Super2 Walkinshaw Andretti United y opera en la franquicia de la Super Copa de México.”Estoy orgulloso de lo que Andretti Autosport ha logrado a lo largo de los años y de todos los recuerdos que vienen con tantos momentos especiales. Estoy tan orgulloso de nuestro pasado como emocionado por nuestro futuro. A medida que continuamos creciendo y construyendo una institución de carreras global, nuestro objetivo es integrarnos en la cultura de nuestros fanáticos, equipos y socios. Este cambio de marca es un hito importante en el viaje de nuestro equipo, pero esto apenas es el comienzo. Estamos comprometidos con el éxito y confiamos en que a Andretti Global le esperan grandes cosas”, expresó Michael Andretti. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca