Red Bull: ‘Verstappen aprovechó las ‘debilidades’ de Sainz en Monza’

Red Bull: ‘Verstappen aprovechó las ‘debilidades’ de Sainz en Monza’

Christian Horner elogió la capacidad de Max Verstappen para encontrar las debilidades de Carlos Sainz el pasado fin de semana en el GP de Italia.

El piloto madrileño, comenzó desde la Pole Position y defendió muy bien el comienzo de la carrera. Sin embargo, con el paso de las vueltas, Max Verstappen comenzó a presionarlo y en la vuelta 15 lo superó. Christian Horner, reveló que por algún momento tuvieron miedo de no encontrar el momento para superar al monoplaza de Ferrari. No obstante, destacó la habilidad de Verstappen de identificar y presionar en el momento exacto a Sainz para que los neumáticos del español se fueran desgastando. “Estábamos a tope, estábamos presionando muy fuerte y los Ferrari estaban peleando muy duro, fue una verdadera batalla. Max fue muy inteligente en esta situación y aprovechó las debilidades de Carlos para que desgastara sus neumáticos. Ferrari era muy rápida en las rectas, pero creo que Max pudo ver que estaban forzando mucho los neumáticos traseros. Fue parte de nuestra estrategia en términos de la configuración que elegimos, sabiendo que las temperaturas estarían un poco más altas”, explicó Horner. 

Por otra parte, cree que en algún punto serán derrotados, cabe recordar que, Red Bull ha ganado las 14 carreras que se han disputado hasta el momento. “Un día seremos derrotados, es inevitable y está garantizado. La pregunta es exactamente cuándo. Obviamente, queremos que ese “cuándo” sea lo más lejano posible. Con cada fin de semana que pasa, esperamos continuar con esta increíble racha de resultados”, concluye Christian Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca