Honda quiere despedirse de la máxima categoría a lo grande, el objetivo es ganar ambos campeonatos [Constructores y Pilotos]. Con sólo dos carreras para que la temporada 2021, Masashi Yamamoto confía en que pueda lograrlo.
Haciendo un análisis de lo que sucedió en el pasado Gran Premio de Qatar, el director de Honda en Fórmula 1, reconoce que pudieron minimizar los daños gracias a la gran remontada de Verstappen, y admite que la presión irá en aumento a falta de dos carreras para que la temporada 2021 llega a su fin. “El segundo lugar de Verstappen fue la mejor recuperación posible. Con dos carreras restantes para el final de la temporada, la situación actual es más tensa de lo que ha sido durante toda la temporada”, dice el japonés a Autosportweb.
Es consciente de que no será sencillo vencer a los Mercedes, especialmente por el gran nivel que han mostrado en las últimas carreras. “Todavía no hemos perdido puntos, y no creo que tengamos ventaja. La situación es crítica y la tensión seguirá aumentando. Mercedes podrá tener secretos, pero aún tienen que terminar las dos carreras restantes”, concluye Masashi Yamamoto.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS