Alonso es una leyenda del deporte, está entre los mejores: Esteban Ocon

Alonso es una leyenda del deporte, está entre los mejores: Esteban Ocon

Esteban Ocon elogió a su compañero de equipo, Fernando Alonso, el piloto francés acepta estar impresionado por el gran nivel que está mostrando el piloto asturiano en el equipo Alpine.

Tuvieron que pasar siete años para que Fernando Alonso se subiera al podio de la Fórmula 1 nuevamente, el piloto de Alpine finalizó tercero en el pasado GP de Qatar logrando así su podio número 98 en la máxima categoría. Su compañero de equipo, no dudó en llenar de elogios al bicampeón de F1, destacando el tiempo que le dedica al equipo y la experiencia que posee. “Sé cuánto trabaja, cuánta motivación tiene incluso ahora a su edad. La experiencia que tiene y cuánto ha logrado en el deporte. Es más que impresionante”, dice Esteban Ocon. 

Asimismo, cree que el piloto asturiano es una leyenda del deporte y no tiene dudas de que es uno de los mejores pilotos, así que está muy feliz de compartir equipo con él. “Es una leyenda del deporte. Está entre los mejores: Senna, Schumacher y siempre permanecerá ahí. Por lo que estamos haciendo ahora y por cómo veo que piensa en comparación con otros pilotos, lo suyo no tiene precedentes. No hay nadie que piense como él. Estoy contento de ser su compañero de equipo y orgulloso de que luchemos tanto como podamos juntos”, concluye el francés. 

Alonso regresó a la Fórmula 1 a principios de 2021, anteriormente estuvo explorando y probando suerte en diversas categorías. Fue campeón en Mundial de Resistencia [WEC] con Toyota, ganó las 24 Horas de Le Mans, participó en Rally Dakar y en la Indy500.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca