En Italia afirman que Red Bull estaría considerando a Pérez o Hülkenberg para 2021

En Italia afirman que Red Bull estaría considerando a Pérez o Hülkenberg para 2021

El rendimiento de Alexander Albon en Red Bull no está convenciendo ni un poco en lo que va de la temporada 2020, claramente se ha visto superado por su compañero de equipo por un margen bastante amplio, es por ello, que desde Italia confirman que la marca de las bebidas energéticas estaría considerando remplazarle por Sergio Pérez o Nico Hülkenberg.

Durante el pasado Gran Premio de Rusia, Max Verstappen lograba subirse al podio con un segundo lugar, mientras que Albon apenas y pudo entrar en la zona de puntos, pues la mayor parte de la carrera se la pasó luchando en el fondo de la parrilla, con un auto claramente competitivo. Su actuación dio mucho de que hablar y según el diario italiano, La Gazzetta dello Sport, el equipo austriaco ha llegado a su límite.

El diario italiano, sostiene que Red Bull Racing está buscando un nuevo compañero para Max Verstappen. “Por primera vez, Red Bull quiere buscar fuera de sus propios dominios, ya que por el momento no hay ningún piloto listo para dar el gran salto. Pierre Gasly, ganador en Monza con Alpha Tauri, no sería una opción. Dietrich Mateschitz tiene planes ambiciosos para el equipo B y no puede ignorar a Gasly”, se puede leer en el rotativo.

La Gazzetta dello Sport, señala que las dos opciones que el equipo está evaluando son la de Sergio Pérez y Nico Hülkenberg, aunque el nombre que tiene más fuerza es el del piloto mexicano, debido a que está activo en la Fórmula 1 y junto a él viene un grupo de inversionistas que pueden aportan mucho economicamente hablando.

Sergio Pérez saldrá de Racing Point y Nico Hülkenberg regresó para disputar dos carreras este año. Probablemente el favorito sea el mexicano, ya que trae importantes patrocinadores que pueden hacer un aporte económico al equipo. Pérez finalmente tendría un lugar para luchar por el podio a menudo, una oportunidad que no tendrá con Haas o Alfa Romeo”.

Pese a ello, Red Bull ha dicho en diversas ocasiones que el principal objetivo es mantener a Albon, aunque esto no puede ser tan seguro, ya que el equipo no ha demostrado ser muy fiel en sus declaraciones.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: