¡Romain Grosjean se aleja de la Fórmula 1!

¡Romain Grosjean se aleja de la Fórmula 1!

El piloto francés, Romain Grosjean finaliza contrato con el equipo Haas a finales de este 2020 y podría tener un pie afuera de la F1 luego de sus declaraciones previo al Gran Premio de Rusia, y no sólo eso, pues el equipo estadounidense también analiza una larga lista de candidatos para reemplazarle.

El experimentado piloto forma parte de una extensa lista de opciones que maneja el equipo Norteamericano para su alineación de pilotos de 2021, donde sobresalen nombres como los de Sergio Pérez y Nico Hülkenberg, hasta los talentosos jóvenes pilotos de la Academia de pilotos de Ferrari que actualmente están F2 (Ilott, Shwartzman, Schumacher). Grosjean, está consciente del deseo del equipo en traer nuevas caras y que probablemente su tiempo en la máxima categoría finalice este mismo año. Sin embargo, confía en que todavía tiene mucho por dar en el mundo del deporte motor.

El pasado jueves en la rueda de prensa previa al GP de Rusia, el piloto francés de 34 años habló de su futuro y fue empático con el equipo declarando que “entiende el punto de vista de Haas y que tiene sentido el que todavía no hayan decidido a sus pilotos cuando hay tantos candidatos”  en la misma línea sostuvo que “no tiene ningún apuro en asegurar su futuro en la F1 el año próximo y que hay opciones en otras categorías”  dejando claro que tampoco se ve desesperado por saber que estará haciendo el año próximo.

Cuando se le preguntó por esas opciones descartó la Indycar por su disgusto hacia los óvalos, y dejó claras sus intenciones de negociar un asiento en la joven Fórmula E y un guiño a Peugeot luego del reciente anuncio de su Hypercar que participará en Le Mans en 2022 diciendo que “las carreras de 24 horas, los hypercars y el WEC en general serían muy agradables para el en un futuro”.

Aunque no se conoce quienes serán las dos caras de Haas en 2021, lo cierto es que el piloto francés se ve mas fuera que dentro del equipo para el próximo año y cada vez evalúa más seriamente incursionar en las categorías ya mencionadas anteriormente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca