En Italia aseguran que Ferrari comenzó a negociar la renovación de contrato de Sainz y Leclerc

En Italia aseguran que Ferrari comenzó a negociar la renovación de contrato de Sainz y Leclerc

La prensa italiana asegura que Ferrari ha iniciado oficialmente las negociaciones contractuales con Charles Claire y Carlos Sainz.

Los contratos de ambos pilotos expiran a finales de 2024, razón por la cual ya estarían negociando una ampliación de sus contratos. Se dice que, es muy seguro que Charles Leclerc tenga asegurado un nuevo contrato, aunque para Carlos Sainz las cosas son un poco diferente. La plantilla actual del equipo italiano, está haciendo un gran trabajo y la dinámica entre ambos pilotos es bastante buena, razón por la cual Ferrari estaría interesado en continuar el proyecto con estos dos pilotos.

Es importante mencionar, que en diversas ocasiones desde Ferrari aseguraron que tenían previsto iniciar negociaciones con sus pilotos hasta que concluyera la temporada 2023. Algunos medios italianos, aseguran que dichas negociaciones ya comenzaron y tanto Carlos Sainz como Charles Leclerc quieren seguir vistiendo los colores de Ferrari. Las primeras reuniones fueron positivas y las está llevando a cabo personalmente el director del equipo Ferrari F1, Fred Vasseur.

Por ahora no hay nada definitivo sobre las condiciones de los nuevos contratos, pero se dice que la extensión podría ser por dos años. Lo que significa, que ambos pilotos tendrían contrato hasta finales de 2026, por ahora Ferrari no se ha pronunciado al respecto sobre el tema, aunque durante el invierno habrá tiempo suficiente para negociar antes del inicio de la temporada 2024.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca