Shwartzman satisfecho con el test que realizó con Ferrari: “Disfruté conduciendo el coche”

Shwartzman satisfecho con el test que realizó con Ferrari: “Disfruté conduciendo el coche”

El piloto reserva de Ferrari, Robert Shwartzman se mostró más que satisfecho con los test postemporada de Abu Dhabi.

Robert Shwartzman nuevamente se puso al volante del Ferrari SF-23 durante los test postemporada de la Fórmula 1, el piloto reserva del equipo italiano, sumó muchos kilómetros y terminó en la octava posición de la clasificación general. Cabe mencionar que, Robert seguirá desempeñando el papel de piloto reserva en el equipo italiano para la temporada 2024. “Fue un día ajetreado, pero realmente disfruté conduciendo el auto. Hicimos muchas pruebas, realizamos una simulación de carrera y trabajamos en el ritmo de clasificación. Todo ha ido muy bien, pero desgraciadamente en mi última vuelta rápida me he quedado atrapado en el tráfico en el sector tres. Es una pena, pero todos sabemos que eso puede pasar a veces. Todavía estoy muy contento de tener un buen ritmo”, comentó.

Asimismo, se mostró muy agradecido con Ferrari por la oportunidad que le brindaron nuevamente. “Me gustaría agradecer mucho al equipo por darme la oportunidad de conducir este coche. Como siempre, fue un verdadero placer trabajar con ellos. Y muchas gracias a todos los fans. Estoy un poco cansado, pero muy feliz. Nos vemos el año que viene. ¡Feliz Navidad!”, concluye Robert Shwartzman. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca