Esteban Ocon, sobre los test de postemporada: “Es genial ver tu nombre en lo más alto”

Esteban Ocon, sobre los test de postemporada: “Es genial ver tu nombre en lo más alto”

Esteban Ocon se mostró muy satisfecho de concluir los test de postemporada marcando el mejor crono.

El pasado martes, el piloto francés marcó el mejor tiempo de los test de postemporada en Abu Dhabi. Hay que recordar que, el piloto galo estuvo compartiendo cabina con Jack Doohan. Esteban Ocon completo un total de 110 vueltas, mientras que el piloto australiano completó un total de 108 vueltas, Ocon finalizó primero mientras que Jack se tuvo que conformar con la séptima posición.

Tras concluir la jornada en el de Yas Marina, el piloto de Alpine aseguró que fue una prueba muy importante, así que era fundamental maximizar los tiempos para concluir todo el programa de trabajo. “Después del test de Abu Dhabi, la temporada 2023 ha terminado oficialmente. Era importante completar la apretada agenda que teníamos, así que tuvimos un día realmente ocupado. Completé dos distancias de carrera y logré con éxito todo lo que planeamos; manejamos con diferentes niveles de combustible y probamos diferentes neumáticos con diferentes configuraciones”, explicó Ocon. 

Asimismo, se mostró más que satisfecho, de ver su nombre en lo más alto de la clasificación, pese a que solamente fueron unos test. “Siempre es agradable ver tu nombre en la parte más alta de la tabla de tiempos, pero sabemos que en las pruebas eso no importa. Nos despedimos del A523. Este coche nos dio altibajos a lo largo de la temporada y nos mostró las áreas en las que necesitamos mejorar para ser mejores en 2024. Ahora toca descansar y empezar a preparar la próxima temporada”, dijo para concluir Estaban Ocon. 

Por su parte, Jack Doohan se mostró muy feliz de completar con éxito su test de postemporada. “¡Fue un día realmente fantástico! Siempre es bueno tener un día completo de pruebas y más libertad para aprender a conducir el coche. La primera sesión de práctica la semana pasada fue una gran experiencia, pero las pruebas significan aún más, ya que nos dan la oportunidad de trabajar en un programa amplio y entrar en más detalles. Me siento cómodo al volante y satisfecho con el trabajo que hemos realizado. Ahora estamos entrando en las vacaciones de invierno y luego empezaré a prepararme para el año que viene”, comentó el piloto australiano. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca