En McLaren advierten del ‘potencial’ que tiene el RP20

En McLaren advierten del ‘potencial’ que tiene el RP20

McLaren reconoce el gran potencial que posee Racing Point este año previo al comienzo de la temporada 2020.

Zak Brown, reconoce que el equipo de Lawrence Stroll, sorprendió a más de uno en los test de pretemporada el pasado mes de febrero con el gran potencial que mostró el RP20 en pista. Cabe mencionar que, el monoplaza de 2020 de la escudería Racing Point está siendo duramente criticado por ser una “replica” exacta del Mercedes W10 Hybrid que utilizaron los alemanes para conseguir el título de Pilotos y Constructores el año pasado. Pese a esta situación, la FIA ya investigó el monoplaza a detalle y no encontraron sustento alguno que los haga acreedores a una sanción por incumplir el reglamento. Creo que este año será difícil, dijo Zak a Sky Sports F1.  

El team principal de los de Woking, insiste que Racing Point será un equipo que dará mucho de que hablar, sobre todo en la parte media de la parrilla, donde se encuentra McLaren, Renault, Alfa Romeo y Alpha Tauri. “Es claramente muy rápido con lo que parece ser el Mercedes de 2019, ¡y piensas que será rápido porque ganó el Mundial el año pasado! Será un rival muy duro. Renault fue muy rápido, Alfa Romeo fue rápido, Alpha Tauri marcó un crono muy rápido al final de los test y Williams mostró mucho más ritmo que el año pasado”, puntualiza. 

Por otra parte, confía en que McLaren obtenga resultados positivos, pues lo visto en los test invernales les ha dejado un buen sabor de boca. “Esperamos que nuestro coche sea fuerte. Estamos contentos con lo que pasó en los test invernales. No obstante, creo que la zona media estará más apretada que nunca”, finaliza. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: