VÍDEO: Sergio Pérez continua su preparación previo al arranque de la temporada 2020

VÍDEO: Sergio Pérez continua su preparación previo al arranque de la temporada 2020

Sergio Pérez sigue trabajando en su preparación, antes de emprender su viaje a Europa para el comienzo de la temporada 2020.

El piloto mexicano continua su preparación para disputar su décimo año como piloto de la máxima categoría, actualmente se encuentra en su país natal trabajando arduamente para estar en la mejor forma posible, para el inicio del campeonato el próximo 5 de julio con el Gran Premio de Austria. Cabe mencionar que, hace algunos días Racing Point realizó un test de preparación (filming day) con el RP20 en Silverstone, en el cual sólo estuvo presente Lance Stroll. Desafortunadamente, Checo Pérez no estuvo presente debido a las restricciones que existe en Gran Bretaña y los protocolos que se deben cumplir para ingresar al país.

Pese a esta situación, el piloto mexicano continua su preparación desde México, prueba de ello es este vídeo que compartió a través de sus Redes Sociales, en donde se le puede apreciar yendo a fondo por el “Kartódromo Checo Pérez” ubicado en Jalisco, México.

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: