Williams presenta la nueva decoración del FW43 para esta temporada

Williams presenta la nueva decoración del FW43 para esta temporada

La escudería Williams cambió notablemente su esquema de colores, luego de dar por terminada su relación con su ex-patrocinador principal ROKiT el mes pasado.

La empresa ROKiT se unió al equipo de Grove a comienzos de 2019, las intenciones de ambas partes era crear un ambiente de trabajo a largo plazo. Sin embargo, Williams decidió finalizarlo antes de tiempo para razones que hasta el momento se desconocen. Hace algunas horas el equipo fundado por Sir. Frank Williams presentó su nueva decoración de colores, justo una semana antes de que la temporada 2020 de inicio con el Gran Premio de Austria.

Destacan los colores blanco y el azul, y se pueden observar los patrocinadores nuevos como la compañía canadiense de comida Sofina, así como la empresa tecnológica Acronis. El color rojo que se pudo ver durante los test de pretemporada en Barcelona ha desaparecido por completo, en la parte delantera del alerón trasero se puede apreciar el nombre Williams, cabe mencionar que, puede ser reemplazado si el equipo encuentra un patrocinador con gran aporte económico para la estructura británica.

Williams oficialmente ha presentado la nueva decoración del FW43, ahora el objetivo de la escudería inglesa es poner todo lo que está en sus manos para cambiar los papeles, luego de que en los últimos años hayan terminado en último lugar del Campeonato de Constructores. Su alineación de pilotos para esta temporada es muy fresca, George Russell y Nicholas Latifi serán los pilotos encargados de poner todo lo que está en sus manos para revertir la situación de uno de los equipos con más historia en la máxima categoría.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: