Renault confirma mejoras en el RS20 previo al comienzo del campeonato

Renault confirma mejoras en el RS20 previo al comienzo del campeonato

Renault se alista para el comienzo de la temporada 2020 y confirma que han estado trabajando arduamente en nuevas mejoras enfocadas en el chasis, desde la dirección del equipo francés admiten que el monoplaza tendrá un aspecto diferente al que presentaron durante el pasado Gran Premio de Australia, mismo que no se disputó debido a la pandemia por coronavirus.

La marca del rombo anuncia que están listos para las dos primeras citas del campeonato que se llevarán a cabo en Austria, confirmando que han estado trabajando en la fabricación de nuevas piezas y algunas mejoras, todo esto con el objetivo de iniciar la temporada 2020 de la mejor manera posible. “Tomamos decisiones difíciles para asegurarnos seguir el plan, y lo llevaremos a cabo. Por el lado del chasis, las mejoras han llegado. Ha sido un gran esfuerzo del departamento de producción completar los paquetes que estaban diseñados para la carrera tres, cinco y seis, que ya estarán en el vehículo en Austria”, comentó Cyril Abiteboul. 

El Director Deportivo del equipo Renault en F1, aclaró que su intención no es generar falsas expectativas, recordando lo complicado que estuvieron las cosas en la temporada 2019, así que no quiere adelantarse a lo que pueda suceder en las primeras carreras. Quiero minimizar cualquier expectativa, porque sabemos que nuestros monoplazas fueron realmente malos el año pasado, así que solo esperamos ir un poco mejor. Todavía no estamos seguros de la competitividad del vehículo en los test de pretemporada, por lo que no quiero hablar demasiado sobre ello”, finaliza el máximo responsable de Renault en la máxima categoría. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca