En McLaren aseguran que el diseño del coche para 2020 será especial

En McLaren aseguran que el diseño del coche para 2020 será especial

Desde la estrucutura de Woking afirman que la temporada 2020 será muy especial pues con la renovación con British American Tobacco como unos de sus ‘sponsor’ principales. McLaren comenzó su relación con la BAT hace unos meses para promover las alternativas electrónicas de la compañía británica de tabaco.

Desde que ambas organizaciones se unieron están demostrando tener el éxito esperado. Además, parece que McLaren poco a poco comienza a obtener buenos resultados y claramente se ven reflejado con el cuarto puesto en el Mundial de Constructores. Durante el Gran Premio de Abu Dhabi, la BAT anunció que aumentará su aporte económico en 2020, además han confirmado que también patrocinarán al equipo de IndyCar.

Por su parte, Zak Brown, CEO de McLaren, afirmó que los cambios para 2020 sorprenderán a mas de uno, debido a que el concepto del nuevo monoplaza será completamente invovador: El diseño de nuestro monoplaza, que no revelaremos hasta que presentemos nuestro auto en febrero, luce bastante especial. Creo que os gustará cómo quedará el monoplaza con las diversas categorías que BAT contará. No quiero revelar nada todavía. Pero diré que lucirá de manear bastante impactante y será muy visible en la pista”, expresó el CEO de McLaren.

Asimismo, Brown dejó claro, que los colores naranja permaneceran aunque le darán un toque diferente:  “BAT es nuestro mayor patrocinador, pero siempre permaneceremos leales a nuestro papaya. Es una especie de celebración de la historia de McLaren y nuestra paleta de color”, finalizó el de CEO de McLaren, Zak Brown

La temporada 2019 ha llegado a su fin, este fin de semana se corre la última carrera y la gran mayoría de las escuderías ya está visualizando la temporada 2020. En McLaren están satisfechos, ya que parece que poco a poco revierten los malos resultados.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca