En McLaren esperan que haya buena relación entre Ricciardo y Norris

En McLaren esperan que haya buena relación entre Ricciardo y Norris

Daniel Ricciardo y Lando Norris serán compañeros de equipo en McLaren para 2021, y para Andrea Stella, crear un buen vinculo entre los nuevos compañero de equipo será crucial para el equipo, hay que recordar que Sainz y Norris demostraron una gran amistad en el equipo, algo que funcionó muy bien y dio buenos resultados en el equipo de Woking.

Stella espera que haya bueno química entre Ricciardo y Norris el próximo año, reconociendo que el piloto australiano es uno de los mejores que actualmente posee la máxima categoría.  “Ricciardo demostró ser uno de los mejores pilotos que hay. Lo más importante es que tienen el mismo tipo de colaboración que tenían Carlos y Lando y esto requiere ajustes”, expresó Andrea Stella a Racer.com. “

Por otra parte, reconoce que tener a Ricciardo en el equipo implicará algunos cambios, pues la forma de trabajo será distinta, al igual que el comportamiento entre compañeros de equipo. “Daniel no es Carlos, entonces su relación será diferente. Tenemos que tener esto en cuenta. Después de dos años en la Fórmula 1, Lando ha demostrado que tiene todo lo que necesita para convertirse en un piloto de primer nivel en el deporte. Estamos entrando en 2021 con una pareja de pilotos apasionantes y competitivos”, concluyó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca