En Racing Point trabajan a marchas forzadas luego del accidente de Stroll

En Racing Point trabajan a marchas forzadas luego del accidente de Stroll

Uno de los momentos más impactantes y que provocó la segunda bandera roja del Gran Premio de la Toscana, fue el accidente de Lance Stroll quien se golpeó de forma brutal en el sector más rápido de la pista. Por fortuna el piloto canadiense salió ileso del accidente, aunque su coche sufrió severos daños, esto debido al uso de extintores muchas partes del monoplaza resultaron dañadas.

Este accidente sin duda alguna enciende las alarmas en Racing Point, pues Lance Stroll fue el único piloto del equipo que llevaba actualizaciones en su monoplaza, ya que Sergio Pérez utilizó los elementos del monoplaza con la versión anterior. Según Otmar Szafnauer, director de Racing Point, será un desafío tener los dos coches listos para Rusia. “Todavía tenemos mucho trabajo por hacer para asegurarnos de que los dos autos tengan suficientes piezas para llevar las actualizaciones a Rusia”, dijo a Sky Sports.

Sin duda alguna, Racing Point se vio muy fuerte en el trazado de Mugello, incluso el podio era posible. Por ello, sostiene Szafnauer que es importante que el equipo lleve los elementos fuertes de Mugello a los siguientes circuitos y Grandes Premios. “Todavía no sabemos exactamente qué tan grande es la diferencia con las actualizaciones”, añade Otmar Szafnauer.

Cabe recordar, que Pérez no llevó dichas actualizaciones en su monoplaza, y claramente se pudo ver, pues Lance Stroll tenía un ritmo mayor antes de su accidente. “Sin embargo, se suponía que eran unas pocas décimas y esa es exactamente la diferencia ahora”, sentencia Otmar.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca