En Reino Unido aseguran que si Christian Horner se va de Red Bull, Adrian Newey también podría hacerlo

En Reino Unido aseguran que si Christian Horner se va de Red Bull, Adrian Newey también podría hacerlo

Joe Saward, reconocido periodista en el paddock de la máxima categoría, cree que si Christian Horner sale de Red Bull, también podría implicar la salida de Adrian Newey del equipo austriaco.

Saward reveló, que ambos tienen cláusulas de protección mutua, lo que significa que si uno se va, el otro tendría la libertad de hacer lo mismo. Previo al comienzo de la temporada 2024 de F1, un terremoto sacude a la estructura austriaca, puesto que el futuro del jefe del equipo, Christian Horner, está en duda, luego de que se diera a conocer que el británico está siendo investigado por un presunto comportamiento inapropiado. El diario ‘Bild’ dio a conocer que Horner habría enviado imágenes inapropiadas a una empleada.

Aunque el equipo solo confirmó la apertura de una investigación luego de la acusación de una empleada, no se proporcionaron más detalles. Sin embargo, el futuro de Horner parece estar en entredicho, así lo informó el portal web Motorsport Total. Saward sugiere que en caso de que Christian Horner renuncie, Adrian Newey también podría dejar Red Bull. Es importante mencionar que, aunque el ingeniero británico se desempeña como jefe técnico y es una figura clave en el equipo, tiene contrato, pero podría hacer uso de una cláusula de salida. Todo esto a solo nueve días de la presentación del RB20.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca