Alex Albon confirma que el nuevo FW46 se siente ‘muy diferente en el simulador’

Alex Albon confirma que el nuevo FW46 se siente ‘muy diferente en el simulador’

Alex Albon reveló que el nuevo Williams FW46 se percibe ‘muy diferente’ a su predecesor en el simulador de Fórmula 1.

Durante la temporada 2023, Albon y Williams demostraron un rendimiento sólido con el FW45 en circuitos de baja carga aerodinámica como Monza y Montreal. Sin embargo, el FW45 también presentó varias debilidades que limitaron su desempeño en muchos circuitos a lo largo de la temporada.

El objetivo principal de Williams con el FW46, es mejorar las áreas con más problemáticas de conducción para convertirlo en un monoplaza capaz de sumar puntos de manera consistente en la mayor cantidad de circuitos. Desde el punto de vista de Albon, quien ya tuvo la oportunidad de probar el nuevo monoplaza en el simulador, reveló que el auto se siente muy diferente al FW45. “Es muy diferente. Sobre todo, es una sensación diferente, por lo que [se requiere un estilo de conducción diferente]. No quiero hablar demasiado pronto, pero el FW45 siempre tuvo algunas limitaciones constantes, que se enfatizaron especialmente cuando fuimos a circuitos como Mónaco o Barcelona. La baja velocidad siempre fue un gran problema para nosotros, el frenado también fue un gran problema para nosotros, pero también la alta velocidad y las curvas largas fueron un desafío para nosotros. Ciertamente, en el simulador puedes ver cómo estas áreas mejoran, pero al mismo tiempo trae consigo un estilo de conducción muy diferente. Una vez que salgamos a la pista realmente comenzaremos a entenderlo”, comentó Alex Albon. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca