¡Guerra interna en Red Bull! Acusan a Verstappen de traición hacia Christian Horner

¡Guerra interna en Red Bull! Acusan a Verstappen de traición hacia Christian Horner

Previo al comienzo de la temporada 2024 de F1, Red Bull está viviendo momentos complicados a nivel interno, pues recientemente el diario ‘Bild’ dio a conocer que existen acusaciones de conducta inapropiada hacia una empleada por parte de Christian Horner.

Sin embargo, también existe un fuerte rumor de que Max Verstappen esté implicado en el caso, ya que la primera información sobre el tema se filtró a través de ‘De Telegraaf’, un medio con vínculos cercanos a la familia Verstappen. La situación no es nada sencilla, puesto que existe una guerra interna en la estructura austriaca, tras el fallecimiento de Dietrich Mateschitz, con varios individuos tratando de ganar protagonismo dentro de la empresa. “Por cierto, el hecho de que la historia se haya filtrado por primera vez precisamente en los Países Bajos probablemente no sea una coincidencia. Se rumorea que la relación personal entre Horner y Jos Verstappen está gravemente dañada. Y Verstappen Jr. Se considera una persona leal cuya lealtad recae principalmente en dos hombres: su padre y Helmut Marko”, reveló Motorsport-Total.

Es importante recordar que Red Bull, llevará a cabo la audiencia el viernes, durante la cual recopilarán información y determinarán el futuro de Christian Horner.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca