James Vowles: “Mercedes volverá más fuerte tras perder a Hamilton”

James Vowles: “Mercedes volverá más fuerte tras perder a Hamilton”

James Vowles, jefe del equipo Williams, cree que Mercedes [su ex-equipo], se recuperará y regresará con más fuerza tras la marcha de Lewis Hamilton, quien irá a Ferrari en 2025.

La semana pasada, Mercedes anunció que el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, dejará el equipo al final de la temporada 2024 para unirse a la Scuderia Ferrari. Vowles, reconoce que la inesperada partida del piloto británico, será un duro golpe para el equipo con sede en Brackley, pero confía en que ambas partes saldrán fortalecidas de esta situación. “De hecho, creo que es bueno para el deporte. Será bueno para Lewis, porque aprenderá de ello y se desafiará a sí mismo. Pero no es bueno para Mercedes a un corto plazo. Tienen un equipo fuerte para elegir [a su piloto]. Y como resultado, volverán más fuertes. Así que, en general, es algo bueno con el tiempo”, expresó James. 

Pese a que la decisión de Lewis Hamilton tomó a muchos por sorpresa, James Vowles, piensa que existía la posibilidad de que en algún momento pensará en aceptar otro reto. “Hablé con él el fin de semana, fue una decisión difícil para él. En primer lugar, esta ha sido su casa y su familia durante muchos años. Es lo mismo para todos nosotros cuando tenemos que cambiar de equipo e irnos a otro lado. Le rompe el corazón, pero quiere demostrarse a sí mismo y al mundo que puede pasar por una de las cosas más difíciles, como mudarse a un nuevo equipo. Le quedaba una oportunidad y entiendo perfectamente sus razones para ello”, dijo para concluir James Vowles. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS:
Posible detección de bloqueador de anuncios. Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios. 
Ganamos dinero con los anuncios para mantener nuestro contenido gratuito. Apóyenos agregando nuestro sitio web a la lista blanca